Cómo reaplicar la protección solar a lo largo del día sin arruinar ni retocar el maquillaje

Moda y Belleza11 de septiembre de 2024Yerandi SantanaYerandi Santana
proteccion-solar-bruma-druni

Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, una rutina de belleza bien establecida siempre debe ser fiel a un estricto orden de sus fases. Habrá que empezar con una buena limpieza facial para eliminar el exceso de sebo acumulado durante la noche, un contorno de ojos para despertar la mirada, un sérum hidratante, una crema de día y, para terminar, no olvidarnos de la protección solar.

Dependiendo de tus gustos personales, y de los planes que tengamos planificados para el día, también entrará en juego el maquillaje. En verano, solemos utilizar algunos productos más acordes a esta época como una crema con color o los polvos bronceadores. La teoría la tenemos muy clara pero una de las reglas en belleza es reaplicar el protector solar a lo largo de la jornada para que nuestra piel esté en todo momento protegida. ¿Cómo podemos hacerlo sin arruinar todo el esfuerzo que hemos hecho en el maquillaje?

Los expertos recomiendan volver a aplicar una crema solar de amplio espectro pasadas las dos horas para proteger la piel y evitar la aparición de manchas, líneas de expresión y otras imperfecciones cutáneos más graves. Si estás maquillada puedes estar tranquila porque existen trucos infalibles para mantener el maquillaje intacto y la piel protegida al mismo tiempo. Desde THE OBJECTIVE te damos todas las claves que debes seguir para que reaplicar el protector solar no juegue en contra de tu make up.

TO

Te puede interesar
Lo más visto