

Una dominicana fue asesinada a puñaladas por su esposo de igual nacionalidad y en presencia de cuatro hijos de 13, 11, 3 años y 11 meses. La víctima es Rosanna Rodríguez, de 40 años, y el homicida Wellinton Leonardo, quien fue arrestado en un hospital donde fue llevado luego del ataque debido a que resultó con algunas heridas.
Leonardo no tocó a ninguno de los niños.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la cocina de la casa donde residía la pareja, en la avenida Bertrand, de la ciudad Perth Amboy. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Cuando los paramédicos y la Policía llegaron al lugar encontraron a la pareja desangrandose en el piso, por lo que la llevaron al hospital Universitario Robert Wood Johnson, de donde la mujer fue trasladada al Centro Médico Raritan Bay, donde la declararon muerta.
Los restos de Rodríguez serán velados entre las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche de este jueves y sepultados el viernes a las 11:45 de la mañana en el Cementerio Alpino, de Perth Amboy. Leonardo fue acusado de asesinato en primer grado y uso ilegal de armas y poner en peligro la seguridad de menores.




Muere niño de 10 años tras ser impactado de bala pérdida en Villa Duarte

Colombiana de 63 años fallece tras lanzarse desde un quinto piso en Santiago




El museo Louvre abre parcialmente pese a la huelga de sus trabajadores

Las zonas francas se afianzan con 82 empresas y 10 nuevos parques este año





Raquel Peña encabeza acto de ingreso de nuevos jueces a la Carrera Judicial





