
Encuentran cuerpo de una mujer que se cree que intentó viajar en yola a Puerto Rico
Trágicas 01/10/2024

Fue encontrado, frente a la costa de Bayahíbe, el cadáver de una reconocida dirigente del Partido de la Liberación Dominicana de la comunidad de Las Cuchillas, en esta provincia, quien alegadamente pretendía llegar a Puerto Rico en una yola.
Se trata de Joselyn Reyna Beras. Uno de sus hijos, identificado como Starling Reyna, lo confirmó a las autoridades, luego de que fuera reportada desaparecida desde hace 13 días, cuando tomó la infausta decisión.
En las redes sociales, su hijo escribió al entrar la noche de este lunes: "Buenas noches; pasamos por la pena de informarle que el cuerpo de mi madre fue lamentablemente encontrado sin vida. Agradecemos el apoyo incondicional de todos, dejaré cualquier información más adelante".
Se informó que sería velada mañana en la que fuera su residencia, para luego ser sepultada, pero no se ha especificado la hora.
La última vez que fue vista, fue en Villa Cristal en Higüey, según indicaron sus familiares, quienes en los últimos días estaban desesperados por no tener noticia de ella.
Su propio hijo, informó que recibió una llamada alarmante que indicaba que ella podría haber salido en un viaje ilegal hacia Puerto Rico, y que en los montes de Bayahibe habría sufrido un infarto, siendo abandonada.
"Mi familia y yo estamos desesperados buscando respuestas y necesitamos la ayuda de todos para localizarla. Por favor, si alguien ha visto algo en Villa Cristal, Higüey, o en la zona de Bayahibe, o tiene información sobre su paradero, comuníquese de inmediato" escribió dejando su número telefónico.



Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos


Fallece un hombre de 69 años y su hijo queda lesionado en un fuego en SDN

Niña de 1 año muere al caer en olla hirviendo; hermana falleció de forma similar

Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España

Niña de cinco años muere ahogada en una piscina en San Pedro de Macorís

Hallan sin vida a Luis Rosario Martich, taxista desaparecido desde el domingo





Presidente Abinader designa nuevos cónsules y embajadores mediante decreto 330-25


Las inundaciones en Texas dejan 27 muertos, nueve niños entre ellos

Robert Polanco afirma que Abinader impulsa mecanismos para un gobierno más humano

