Bronny James estaba sintiendo el amor de los fanáticos de los Cleveland Cavaliers cuando anotó sus primeros puntos en la NBA en la misma cancha en la que vio a su padre, LeBron, comenzar su ascenso al estrellato.
Recomendamos leer: Ohtani: “Es un gran honor” ganar la Serie Mundial
«Fue una locura», dijo Bronny sobre la recepción después de la derrota de Los Angeles Lakers por 134-110 ante los Cavs, según Dave McMenamin de ESPN . «Mucho más de lo que esperaba, seguro. Pero todo es amor. Fue una locura. Fue un momento agradable. Los cánticos realmente me conmovieron. Estaba serio, pero lo sentí y me sentí muy bien, especialmente viniendo de aquí.
«Sí, fue un momento especial para mí, seguro».
El entrenador de los Lakers, JJ Redick, sustituyó a Bronny a mitad del último cuarto con el juego fuera de alcance y una multitud con entradas agotadas coreando «¡Queremos a Bronny!».
Luego, el joven de 20 años de Akron, Ohio, anotó un tiro en salto hacia atrás sobre el novato de los Cavs, Jaylon Tyson, para el deleite de los fanáticos presentes.
LeBron elogió a su hijo por el aplomo que mostró en el momento clave.
«Es mejor de lo que yo hubiera sido en esa situación: 20.000 aficionados gritando mi nombre para entrar al partido y queriendo que yo estuviera en el partido, y si los papeles se hubieran invertido, no sé si hubiera sido capaz de manejarlo», dijo LeBron. «Verlo conseguir su primera canasta de la NBA en este estadio en el que creció, no muy lejos de aquí, es un momento increíble».
«Fue un momento increíble para él, en primer lugar. Para nuestra familia. Es genial poder formar parte de esto».
Bronny terminó con dos puntos, dos asistencias y un robo en cinco minutos de acción. Se espera que comience a dividir el tiempo entre los Lakers y su filial de la G League cuando concluya la próxima gira de LA el 6 de noviembre.