SANTO DOMINGO.- Consciente de que todavía falta un tramo del camino por recorrer hacia la meta, que es la corona 17, el dirigente Albert Pujols manifestó que no se debe bajar la guardia, ni irrespetar al equipo contrario pese a estar al frente 2-1 en la Serie Final.
“Ahora mismo están viendo lo mejor nuestro equipo con buena defensa, buenos turnos y buen pitcheo”, aseguró Pujols, reiterando que esto ha sido posible gracias la preparación del conjunto.
Acerca de la actuación de Cueto, de seis entradas en blanco, el capataz escogidista consideró que “Johnny ha sido impresionante desde que tuvimos la oportunidad de tenerlo por la experiencia que tiene como abridor y también en Grandes Ligas”.
Del lado ofensivo, Junior Caminero y Jean Segura volvieron a decir presentes para ser parte importante de la producción de las seis anotaciones escarlatas para vencer al Licey.
El juego también tuvo como protagonistas a Luis Liberato, José Sirí y Héctor Rodríguez. Caminero se fue de 4-2 remolcando tres de las rayitas de los melenudos.
“El enfoque me ha llevado a tomar buenos turnos. El primer día estuve un poco ansioso, pero eso es parte del juego, ya estamos ejecutando. Estamos haciendo buenos contactos, pero todavía nos faltan dos juegos más”, indicó el antesalista de los Leones.
Johnny Cueto fue el mayor responsable de amarrar los bates azules tirando seis entradas de solo cuatro hits y tres ponches, sin boletos para ganar el juego. La blanqueada fue completada por Alexander Colomé, Jeurys Familia y Jesús Liranzo.