
Muere trágicamente un hombre de El Salvador tras ahogarse en Las Terrenas
Trágicas 06/03/2025
Raudy Mota
Se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de nacionalidad salvadoreña, identificado como José Ernesto Malara Martínez, de 72 años, quien trágicamente se ahogó mientras disfrutaba de un baño en la playa de Mar Gorda.
Según versiones de testigos presentes en la zona, el cuerpo de la víctima fue avistado en el mar y, a pesar de los esfuerzos de rescate, falleció mientras recibía los primeros auxilios. En el lugar del incidente se encontraron sus pertenencias y una motocicleta tipo pasola que utilizaba para transportarse.
Al lugar acudieron miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Cruz Roja, bomberos y otros servicios de emergencia, quienes acompañaron a la médico legista, Karen Núñez, en el levantamiento del cuerpo. El médico legista determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.
Este trágico evento resalta la importancia de la seguridad en las playas y la necesidad de contar con medidas adecuadas para prevenir ahogamientos.




Abinader destaca potencial de tierras raras en la Cumbre Anual Concordia 2026

Ladrones habrían permanecido unas ocho horas dentro de la casa de Julián Oro Duro

Esposa del merenguero Julián Oro Duro muere durante presunto asalto; artista resulta herido


Fallece un preso de la prisión de La Isleta (Moca) tras una riña entre varios convictos

Niño de 10 años muere tras ser impactado por un camión cuando se dirigía a la escuela en SDE



Gasolina premium sube RD$9 y la regular RD$5 por galón; GLP mantiene su precio

Marileidy Paulino conquista los 400 metros planos en Athlos London 2026


La Pepca atribuye fraude de RD$41 millones contra Senasa a red de empleados y médicos





