

Mientras sus compañeros de equipo luchaban a su alrededor, Karl-Anthony Towns mantuvo a flote a los Knicks. Y luego, en el momento decisivo, los puso a una distancia prudencial. Terminó con 21 puntos, con 9 de 16 tiros de campo, y capturó 17 rebotes en la victoria de los Knicks por 91-90 en el segundo juego sobre los Celtics el miércoles por la noche en el TD Garden.
“KAT, su comienzo del partido fue genial para nosotros”, dijo Jalen Brunson. “Por su comportamiento durante toda la temporada, ha sido uno de nuestros mejores compañeros. La forma en que nos da energía, la forma en que va y coge rebotes, y lo que hace, no pasa desapercibido. Simplemente es su forma de ser”. Towns anotó 14 de sus 21 puntos en la primera mitad. Brunson terminó la primera mitad con solo siete puntos, mientras que OG Anunoby anotó cinco y Mikal Bridges no anotó.
Los Knicks llegaron al descanso perdiendo 50-41, pero habría sido mucho peor si no fuera porque Towns llevaba la carga anotadora. Con los Knicks perdiendo 86-82, Towns desvió el rebote de la bandeja fallada de Josh Hart y recibió falta de Al Horford en la jugada. Anotó el tiro libre, reduciendo la desventaja de los Knicks a 86-85 con 2:33 por jugar. Brunson tomó el control a partir de ahí.
“El balón me encontró”, dijo Towns. “Intentaba ser agresivo y anotar, y tuve buenas oportunidades. Al comenzar el tercer cuarto, vi nuestra energía y quise darles un toque de chispa. Creo que poder encestar esos tiros iniciales nos permite entender que estamos en el partido, y empezamos el tercer cuarto mejor que el partido anterior”.
Towns había estado tranquilo en los dos partidos anteriores (el sexto partido contra los Pistons en la primera ronda y el primer partido de esta serie), con solo 10 y 14 puntos, respectivamente. El miércoles demostró con creces por qué los Knicks hicieron el traspaso espectacular para adquirirlo.
“Solo viendo cómo se desarrollaba el partido, quería asegurarme de hacer todo lo posible para que nuestro equipo estuviera en posición de ganar”, dijo Towns. “En la primera mitad, intenté hacerlo. En la segunda, no quería que saliéramos flojos. Quería ser un catalizador de energía”.
La figura
Jalen Brunson
Jugador Clutch
Mostró una vez más por qué ganó el premio Jugador Clutch, al definir el encuentro con las anotaciones de la diferencia.
17
Puntos
Anotó Brunson, con 3 rebotes y 7 asistencias en 37 minutos de juego.
ELNACONAL





Fedom anuncia que la “Copa Robinson Canó” regresa a la Liga de la Farándula
