

Un hombre de 43 años y nacionalidad dominicana fue detenido aquí durante una serie de operativos antidroga llevados a cabo por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de Tierra del Fuego, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El detenido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde permanece a disposición de la justicia federal. Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa en curso y no se descartan nuevas medidas.
Los procedimientos, realizados el 2 de mayo con intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Ushuaia, incluyeron allanamientos y registros vehiculares, todos con resultados positivos. El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Herminia Vera al 2000, en el barrio Valle de Andorra, donde también fueron inspeccionados dos vehículos: un Toyota Etios y una Honda CRV, en la que se halló cocaína en escasa cantidad. En este operativo fueron ocupados dólares, euros y otros elementos. En un segundo procedimiento, en Camino del Valle al 2000, fueron incautados 326 gramos de cocaína y otros elementos vinculados a la investigación.






Camiones con ayuda humanitaria para Gaza continúan varados en la frontera



Biden niega que supiera de su cáncer de próstata mientras era presidente





Camiones con ayuda humanitaria para Gaza continúan varados en la frontera

