
Ocupan 7 sacos de carbón vegetal montados en burros y caballo; detienen menor haitiano
Actualidad25/07/2025

Durante un patrullaje realizado por miembros del Ejército, destacados en el puesto militar Margarita, fueron ocupados 7 sacos de carbón vegetal que eran transportados en tres burros y un caballo, en Elías Piña.
Dos personas montaban los animales; sin embargo, uno de ellos logró escapar al notar la presencia militar, abandonando la carga y llevándose el animal. El otro, un menor de edad de nacionalidad haitiana, fue detenido junto con los animales y el resto de la carga.
El carbón incautado y el menor fueron trasladados al Puesto Militar Avanzado, desde donde serán enviados a la Fortaleza “La Estrelleta”, para los fines legales correspondientes.
Los animales quedaron bajo la custodia del alcalde pedáneo de la comunidad, por instrucciones del Comandante del 11.º Batallón de Infantería, hasta que sean requeridos por la autoridad competente.
Por: Ndigital



Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis desatan la locura de Freakier Friday en México





Procuradora Berenice Reynoso: Nuevas estrategias ante el auge de drogas

