

Los Padres de San Diego vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati en un emocionante duelo que se definió en entradas extras este lunes en el Petco Park. El dominicano Fernando Tatis Jr. aseguró el triunfo con un elevado de sacrificio en el décimo episodio, sumando el cuarto “walk-off” de su carrera y el segundo en esta temporada.
Con esta victoria, los Padres se mantienen a un juego de los Dodgers en la carrera por el Oeste de la Liga Nacional y a solo dos juegos de los Cachorros en la lucha por el primer Comodín. Además, el equipo hiló su tercer triunfo consecutivo tras dejar atrás una racha negativa en la que había perdido nueve de 11 encuentros.
Yu Darvish abrió por San Diego y lanzó 5.2 entradas con tres carreras permitidas, en un desempeño mejor de lo que reflejó su línea final, tras un jonrón inicial de Friedl producto de un fallo en el sistema PitchCom.
Los Padres no solo aseguraron un triunfo clave contra un rival directo en la pelea por la postemporada, sino que también demostraron solidez ofensiva y un bullpen en gran nivel, elementos que refuerzan sus aspiraciones de octubre.
VO




El sueño truncado de los dominicanos deportados de Estados Unidos


Cuba derrota a República Dominicana, cierra la lucha por la clasificación al mundial





Roberto Ángel Salcedo promueve la conservación y difusión de la música en RD








