
Pharrell Williams, Karol G, Andrea Bocelli y otras estrellas darán concierto en el Vaticano
Arte y Espectáculo12/09/2025

Pharrell Williams, Karol G y Andrea Bocelli son algunos de los artistas que participarán el sábado en un megaconcierto por la paz y la fraternidad en el Vaticano, que promete reunir miles de personas en la plaza de San Pedro. El evento gratuito, incluirá un espectáculo de luces con 3.500 drones, contará también con la actuación del compositor estadounidense John Legend, la estrella del K-Pop BamBam, la franco-beninesa Angélique Kidjo y el coro de gospel Voice of Fire, entre otros. El espectáculo, titulado “Grace for the World” (Gracia para el mundo), cerrará la tercera edición del Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, una iniciativa promovida por la Basílica de San Pedro.
“El mundo está marcado por conflictos y divisiones, y ustedes están unidos en un fuerte y valiente no a la guerra y sí a la paz y la fraternidad”, declaró este viernes el papa León XIV, quien de acuerdo con su agenda oficial no debería asistir a la cita. “Quiero agradecer a los artistas que, gracias a su creatividad, difundirán este mensaje por todo el mundo desde la magnífica columnata de Bernini”, agregó el pontífice.
Este megaconcierto cierra el tercer “Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana”, un ciclo de reuniones lanzado tras la publicación en octubre de 2020 de la encíclica del papa Francisco “Fratelli tutti”, “Todos hermanos”. “Juntos, difundamos a través de la música el mensaje de unidad y gracia para toda la humanidad”, publicó días atrás Pharrell Williams en su cuenta de Instagram.
Los organizadores no precisaron cuántos espectadores se inscribieron para acudir al concierto, anunciado durante el verano boreal. La plaza de San Pedro tiene capacidad para acoger a decenas de miles de personas. El concierto será retransmitida en vivo en varios canales estadounidenses e italianos, extendiendo el mensaje de paz a nivel global.




Liam Hemsworth confirma compromiso con la modelo Gabriella Brooks

Bad Bunny excluye a EE.UU. de sus conciertos por temor a las redadas




