
JetBlue permitirá cambios de vuelos sin recargos y reembolsos tras el apagón en el AILA
Actualidad22/09/2025

Tras los problemas presentados la mañana de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez fue cancelado el vuelo 0210 de JetBlue. Los pasajeros dijeron que recibieron la notificación mediante un mensaje de texto, en el cual se les comunicaba la decisión. Pasajeros indicaron, también, que JetBlue, les notificó que pueden cambiar de vuelo o solicitar un reembolso sin cargos adicionales.
Mientras que el vuelo AA 2367 de American Airlines, proveniente de Miami y con destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas, fue desviado este domingo al Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago. Así mismo, un pasajero, citado por un medio de circulación nacional, informó que, tras el aterrizaje, la tripulación les comunicó que deberán esperar al menos una hora para recibir información oficial sobre el posible traslado hacia Santo Domingo.
La falta de energía, provocada por una falla en el circuito interno del aeropuerto, paralizó el procesamiento de pasajeros tanto en salidas como en llegadas, provocando largas filas en los mostradores de aerolíneas y situaciones de incomodidad debido al calor y la aglomeración.




Propeep finaliza obra de la Capilla Inmaculada Concepción en el Limón de La Cuaba


Restablecen servicio eléctrico en el AILA, tras horas de apagón que afectó vuelos






Ejército detiene a tres personas por contrabando de cigarrillos en Santiago Rodríguez



CASC celebra 63 aniversario con llamado a proteger a trabajadores vulnerables
