

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), en conjunto con la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (Pgase), realizó un extenso operativo de inspección en varios sectores de la zona oriental del Gran Santo Domingo, donde descubrieron conexiones fraudulentas que causaban pérdidas energéticas millonarias al sistema.
Durante la jornada, los equipos técnicos y legales intervinieron los sectores Ensanche Ozama, Lucerna y Vista Hermosa, detectando múltiples irregularidades en el uso del servicio eléctrico. Entre los negocios inspeccionados se encuentran Deluxe Licor Store y Rico Hot Dog, ambos situados en la avenida Venezuela.
Incautación y acciones legales
En el operativo fue incautado un equipo tipo booster, utilizado para alimentar de forma ilegal un cuarto frío. Las pérdidas energéticas derivadas de esta conexión fraudulenta se estimaron en 145,152 kWh, equivalentes a aproximadamente RD$ 1,972,615.
Durante la intervención, uno de los representantes de Deluxe Licor Store fue conducido a la Procuraduría por desacato a la autoridad, mientras que otro encargado logró huir, situación que será investigada y procesada por las autoridades correspondientes.


EE.UU. dará a Ucrania datos de inteligencia para atacar a Rusia




Atrapan a 5 motoristas y los 10 indocumentados que iban con ellos en Montecristi

Gobierno titulará millones de metros cuadrados de Los Haitises y Loma Novillero


Banreservas lanza campaña “¡Somos invencibles!” en su 84 aniversario








TSA ordena reinscripción inmediata de menor en Colegio Nacional Evangélico


