

La ciudad de Montecristi fue escenario este domingo de la entrega de 200 sillas de ruedas a personas con discapacidad física y motora, gracias a la colaboración de la Wheelchair Foundation, la Fundación Cruz Jiminián y la Fundación Boomstick23, presidida por el exjugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz.
La actividad se llevó a cabo en la Gobernación de Montecristi y benefició a decenas de personas de distintas localidades de la provincia, incluyendo Villa Vásquez, Guayubín, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz y Manzanillo, así como algunas comunidades de Dajabón.
Durante la jornada, los beneficiarios recibieron las sillas de manera gratuita, mejorando su movilidad y calidad de vida. Scott Ford, presidente de la región Sur de la Wheelchair Foundation en Estados Unidos, destacó los 25 años de labor de la organización, mientras que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián resaltó la durabilidad y el impacto de cada silla entregada.
Esta entrega forma parte de un recorrido por varias provincias y se espera que el próximo martes se entreguen más de 700 sillas en Santo Domingo, elevando a 1,223 el total en este primer grupo de beneficiados.


El presidente Abinader promulga la ley que modifica el Código Procesal Penal








EE.UU y Ucrania dicen el cese de la guerra depende de que Rusia acate medidas

María Corina saldrá de Venezuela para ir a recibir el Premio Nobel de la Paz

DNCD y Oficina de EE.UU capacitan personal que se enfrenta a escenarios peligrosos









