

Los Tigres del Licey lograron recuperarse de un déficit de tres carreras para vencer a los Gigantes del Cibao siete carreras por cuatro en el partido reprogramado que disputaron el lunes en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Gustavo Núñez impulsó tres carreras y Christian Adames aportó dos para liderar la ofensiva de los felinos. Un rally de tres carreras en el séptimo inning y otro racimo de igual cantidad en el octavo le otorgaron la ventaja a los Tigres (3-1), que se encontraban perdiendo cuatro por una al cierre del sexto capítulo, ante unos Gigantes (0-3) que continúan fuera de la lista de equipos ganadores.
Cristhian Adames pegó un doble al prado izquierdo, ante Wilkin Ramos, para remolcar a Yunior Severino y a Arístides Aquino. Reído Birlingmair reemplazó a Ramos y Gustavo Núñez lo recibió con doble para igualar la pizarra.
En el octavo, frente a Enmanuel Mejía, Domingo Leyba abrió con doble y fue sustituido por Yamal Encarnación, quien anota por doble de Michael de la Cruz al jardín derecho, lo que le dio ventaja a los azules 5-4.




Atrapan en el AILA a un francés con el estómago lleno de bolistas de cocaína


El Escogido obtuvo su primera victoria ante las Estrellas Orientales 2-0





Al menos 15 muertos por un accidente de ómnibus en el noreste de Brasil


SISALRIL registró más de 11 mil personas con cáncer de mama durante el 2024






