

La cantante mexicana Gloria Trevi comparte en su nueva serie documental los “sentimientos de dolor y frustración” que aún arrastra por las acusaciones en su contra, una etapa que asegura busca “sanar” junto a su público.
En entrevista con EFE, Trevi, de 57 años, reconoce que exponer esta parte de su vida fue un desafío.
“Comparto cómo quieren quebrarte, darte cansancio, porque saben que vas a dormir y descansar menos, que te vas a agotar porque tienes que trabajar para pagar abogados. Es muy desgastante”, dijo.
A pesar de enfrentar procesos judiciales en Estados Unidos y México, la artista afirma que lo asume con normalidad, como una de las “muchas broncas” que viven también sus seguidores, como “pagar la cuenta de la luz”.
“La Trevi: sin filtro”, que se estrena este fin de semana en ViX y contará con diez episodios, no solo muestra momentos de sus conciertos y giras, sino también escenas privadas de su vida familiar, vacaciones, convivencia con sus hijos y hasta discusiones con su esposo.
Trevi expresó que buscó volver a “soltarse el pelo” y permitir que el público entre a su vida “como una familia”, luego de más de 35 años de carrera: “Es mucho trabajo, disciplina, amor, pasión y conexión. No vivo tanto de mi pasado, porque siempre estoy con el ojo en el hoy y el futuro. Me encanta la vanguardia y hacer música nueva”.
La serie llega tras el éxito de su gira “Mi Soundtrack”, iniciada en 2021, con la que ha visitado Estados Unidos, México, Chile, Perú e Italia. Según afirma, aún tiene “hambre” de llevar su música a nuevos países:
“No me siento ni a la mitad de mi carrera”.

Rubby Pérez recibe póstumo reconocimiento en Premios Latin Billboard 2025







Huracán Melissa ya tiene vientos de 225 km/h y se espera sea categoría 5 esta noche


Presidente Luis Abinader se reúne esta tarde para seguimiento a Melissa











