

El dominicano David Jones García volvió a destacarse en la NBA con una actuación determinante en la victoria de los San Antonio Spurs (11-4) sobre los Atlanta Hawks. El jugador firmó su mejor desempeño desde que ingresó a la liga, aportando 12 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y un tapón en 18 minutos y 33 segundos de acción.
San Antonio, que aún enfrenta las ausencias de Victor Wembanyama, Stephon Castle y Dylan Harper, volvió a encontrar liderazgo en De’Aaron Fox, quien concluyó con 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. También contribuyeron Keldon Johnson con 25 puntos y Julian Champagnie con 20.
Puede alternar entre NBA y la G League
Jones García, bajo contrato dual que le permite alternar entre la NBA y la G League, cerró con un sólido 5 de 7 en tiros de campo (71.4 %) e impactó en ambos lados de la cancha. Su aporte fue clave para contrarrestar la ofensiva de Atlanta, que tuvo a Nickeil Alexander-Walker como su figura con 38 puntos, además del doble-doble de Jalen Johnson (26 puntos y 12 rebotes).
Se afianza como una promesa
Con esta victoria, los Spurs continúan mostrando profundidad y consistencia pese a las bajas, mientras Jones García sigue afianzándose como una promesa dominicana en la liga.



Jamaica reporta brote de leptospirosis tras el paso del huracán Melissa


Ministro Kelvin Cruz entrega techado multiuso en Tábara Abajo y anuncia otras obras
















