

Las condiciones del tiempo para el territorio dominicano seguirán sin cambios apreciables, como resultado de un reducido contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre y la influencia de un sistema anticiclónico, los cuales generan un ambiente despejado y soleado en casi toda la geografía nacional. Pero a pesar de reinar en gran parte de las provincias un patrón meteorológico óptimo para realizar actividades al aire libre, no se descarta que desde tempranas horas y durante la mañana, ocurran ligeros aumentos nubosos con chubascos aislados de corta duración, especialmente en localidades de Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, Azua, Barahona y Pedernales, por la influencia del viento del sureste. En la tarde hasta las primeras horas de la noche, la interacción de una débil vaguada con los efectos locales(calentamiento diurno y orográfico), provocarán algunas precipitaciones débiles de corta duración, en poblados cercanos al litoral costero Caribeño, región noreste y Cordillera Central.
Distrito Nacional: medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros de corta duración en las primeras horas matutinas. Luego nubes dispersas.
Santo Domingo norte: aumentos nubosos ocasionales con chubascos aislados de corta duración en las primeras horas matutinas. Luego pocas nubes.
Santo Domingo este: incrementos nubosos con lluvias pasajeras en las primeras horas matutinas. Luego nubes aisladas.
Santo Domingo oeste: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados. En la tarde, mezcla de nubes y sol.
Temperaturas mínimas entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.





Problemas técnicos causarían la caída del recuento de votos en Honduras

Adiós a Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico



El presidente Abinader promulga la ley que modifica el Código Procesal Penal











