

Bryan De La Cruz continúa modo “MVP”, se vistió de héroe pegando jonrón enorme de tres carreras en el octavo para la ventaja, y remolcó cinco vueltas, para liderar la remontada de los Toros del Este, que vencieron 8-5 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado Estadio Francisco A. Micheli.
Con el juego empatado 5-5 en el octavo, Bryan De La Cruz conectó un enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo con dos a bordo, para completar un rally de cuatro carreras en este inning, y darle la victoria a los Toros.
Para de La Cruz, este fue su primer cuadrangular del Round Robin y segundo de los Toros de manera colectiva en esta etapa. Además del jonrón, Bryan De La Cruz también pegó dos dobletes, empujó cinco y sigue modo MVP, siendo el líder actual de bateo con AVG .529, un cuadrangular y ocho remolcadas, también líder de este encasillado.
La victoria fue para el relevista romanense Miguel Castro (1-0, 11.57) tras lanzar el octavo dónde ponchó uno; Joe Corbett obtuvo el salvamento (1º) con un inning en blanco, propinó un ponche, mientras la derrota fue para el relevista aguilucho Richard Rodríguez (0-1, 18.00), permitiendo dos hits y dos carreras en el octavo.
El pitcheo de los Toros volvió a sacar outs a la hora buena, provocando que los bateadores amarillos dejaran 11 hombres en base luego de batear de 14-3 con corredores en posición anotadora.
Ahora, el «Todos Contra Todos» llega a la pausa de fin de año, y la acción regresará el próximo viernes 02 de enero del 2026.





Bukele dice que le gustaría gobernar diez años más en El Salvador














