
Abinader clama a la Virgen de la Altagracia: “Que su manto nos cubra con fe, esperanza y paz”
Actualidad21/01/2026
Celia Santana
El presidente Luis Abinader no pudo asistir a la basílica de Higüey por estar afectado de virus gripal y fiebre, sin embargo, envió un mensaje por el día de la Virgen de la Altagracia.
“En el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora de los dominicanos, elevamos una oración por nuestra gente, por cada familia y por quienes más lo necesitan. Que su manto nos cubra con fe, esperanza y paz, y que su guía siga acompañando el camino de la República Dominicana”, publicó en su cuenta de Instagram.
Su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, y la vicepresidenta Raquel Peña, así como otras autoridades de la nación, acudieron tempranos a la ceremonia religiosa que cada año se celebra en Higüey cada 21 de enero.
Esta vez, el mandatario no pudo estar.



Arrestan por segunda vez a canadiense que transportaba indocumentados


Arrestan por segunda vez a canadiense que transportaba indocumentados







Aplazan para el 3 de febrero audiencia de apelación del caso SeNaSa

RD tendrá 1,200 negociaciones en Fitur para captar US$4 mil millones en inversiones







