
La Dirección General de Migración (DGM), a través de su oficina en el municipio de Constanza y en coordinación con el 6to. Batallón de Cazadores del Ejército de la República Dominicana (ERD), llevó a cabo un operativo de control migratorio en el que fueron detenidos 47 ciudadanos haitianos que no contaban con la documentación legal requerida para permanecer en el país.
Durante la intervención, las autoridades se desplegaron en varios puntos del casco urbano de Constanza, donde realizaron inspecciones, verificaciones de estatus migratorio y labores de patrullaje, como parte de las acciones destinadas a reforzar el control y la seguridad en la zona.

Tras ser detenidos, los extranjeros fueron trasladados a una instalación militar, donde se les brindó asistencia básica, incluyendo alimentos e hidratación, en cumplimiento de los protocolos de respeto a los derechos humanos.
Posteriormente, los detenidos fueron sometidos a los procedimientos correspondientes establecidos por la DGM, con el objetivo de regularizar su situación o proceder con su repatriación, conforme a lo que establecen las leyes migratorias vigentes en la República Dominicana.


Repatrían a 51 migrantes dominicanos y haitianos detenidos en aguas de Puerto Rico





Estudio vincula el consumo de carne roja con un mayor riesgo de diabetes tipo 2



Romeo Santos obtiene cuatro Premios Billboard de la Música Latina




Escogido y Estrellas se imponen en la jornada del viernes en la pelota invernal






