Frederick Oldenburg confirma relación con Carmen Villalobo

Arte y Espectáculo 17 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

El presentador de televisión Frederick Oldenburg confirmó este martes que está en una relación con la actriz, Carmen Villalobos.

 
El venezolano dio la exclusiva durante una entrevista para el programa de Telemundo Hoy día, y tras la pregunta de las presentadoras dijo: «Sí, estamos juntos» y agregó que tienen muy poco tiempo juntos.

«No sé si nota en mi cara, no sé si irradio felicidad… ¡Estoy contento!», dijo emocionado Frederick, quien recalcó la información «Carmen y yo somos novios».

«Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo», dijo el también futbolista ante los miles de seguidores que ven el programa.

Recordemos que la pareja fue captada en una discoteca de la República Dominicana mientras estaba de  vacaciones  y desde allí iniciaron los rumores.

Redacta el periódico El Comercio, Perú que Frederick Oldenburg además de  presentador de televisión con 37 años. Es de origen venezolano y en el pasado fue futbolista profesional, también estudió comunicación social y luego se especializó en el periodismo deportivo.

Actualmente es el presentador del Exatlón, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto