Oprah Winfrey tomó radical decisión tras ser mencionada en la lista de clientes del pedófilo Jeffrey Epstein

Entretenimiento 04 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
diseno-sin-titulo-2024-01-04t124946_6402263_20240104125024

Un total revuelo provocó la revelación de 177 nombres relacionados con el financiero ya fallecido Jeffrey Epstein, señalado de ser un pedófilo que reclutó mujeres menores de edad para satisfacer sus deseos y ofrecer a sus amigos fiestas en las que se cometían todo tipo de aberraciones.

En los documentos, en los que están consignados los testimonios de varias de las víctimas de este hombre, aparecen mencionados nombres de importantes personalidades de la farándula, políticos influyentes y poderosos empresarios que solían compartir con Epstein en estos encuentros clandestinos organizados por él y su esposa, Ghislaine Maxwell, quien fue condenada por estos hechos a 20 años de prisión, el 28 de junio de 2022.

descarga (92)

La existencia de su nombre en la lista de los supuestos clientes de Epstein causó revuelo y sorpresa en redes sociales.
Reacción de Oprah por aparecer en la lista Epstein
Aunque en sus redes sociales Oprah no se ha referido al tema, sí tomó una decisión que afectó su cuenta de Instagram y que dejó a sus casi 23 millones de seguidores bastante sorprendidos. La presentadora decidió bloquear la opción de que sus seguidores o detractores comenten sus publicaciones en esta plataforma, lo que dejó en el aire una sensación de frustración entre los fans de la estrella, que siguen esperando un pronunciamiento oficial de su parte ante la aparición de su nombre en el caso que no solo la salpica a ella, sino a otros famosos.


 ¿Quién más aparece en el listado de Jeffrey Epstein?
Entre los nombres que han sido revelados figuran políticos y personalidades como Bill Clinton, Stephen Hawking y la modelo Naomi Campbell, además del fallecido Michael Jackson; todos ellos, al parecer, participaron en las polémicas fiestas.

También se nombra al príncipe Andrew; según el testimonio: “Entramos en un armario y sacamos el títere, la caricatura del príncipe Andrew, y lo trajimos. Y había una pequeña etiqueta en el títere que decía ‘príncipe Andrew’. Pusieron el títere en el regazo de Virginia, y yo me senté en el regazo de Andrew, y pusieron la mano del títere en el pecho de Virginia, y Andrew puso su mano en mi pecho y tomaron una foto”.
Sobre Stephen Hawking mencionan en los documentos que “le gustaba ver a enanos desnudos resolver ecuaciones complejas en una pizarra demasiado alta”.

En los documentos también se hace referencia a un presidente extranjero, ya que Virginia Giuffre, quien fue víctima de tráfico sexual y abuso desde que tenía 16 años, mencionó que en los encuentros hubo un hombre, presidente extranjero, de acento “español”, aunque hasta el momento no se ha revelado de quién se trataría.
La revelación de los documentos se da después de que Jeffrey Epstein muriera, cuando fue encontrado colgado del cuello en una prisión de Nueva York, en Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto