Víctima de Jeffrey Epstein dice que Michael Jackson se negó a las "fiestas privadas" con menores

Entretenimiento 05 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
la-lista-epstein-limpia-la-imagen-de-michael-jackson

En 2005 Michael Jackson fue declarado inocente de cuatro cargos por abuso de menores. Ahora, continúa saliendo ileso de acusaciones similares.  'El rey del pop', quien murió el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos, apareció recientemente en la famosa "lista" de personas poderosas vinculadas a Jeffrey Epstein, aunque de forma favorable.

Virginia Giuffre, una de las víctimas de la red de trata sexual de menores de Epstein, reveló en el interrogatorio con la policía, que el año pasado una jueza ordenó se hiciera público, que conoció al intérprete de "Thriller" en una de sus  visitas a una casa del magnate.

Sin embargo, cuando Giuffre fue cuestionada sobre si tuvo que masajear al artista siendo ella menor, dijo que este se negó a los masajes, así como también de participar en las fiestas privadas con drogas y niñas que se realizaban en la residencia de Epstein en la "Isla pequeña Saint-James".

En las últimas semanas, las redes sociales han estado plagadas de publicaciones que especulan que los documentos incluirían una lista de hombres ricos y poderosos que eran “clientes” o “co-conspiradores” de Epstein, señala AP.

No existe una lista de forma literal. Son transcripciones de 40 documentos que incluyen entrevistas de las mujeres que acusaron a Epstein y que parte han sido publicadas en artículos periodísticos, documentales de televisión, entrevistas y libros sobre el escándalo. 

Otros famosos como Bill Clinton, el príncipe Andrés, Naomi Campbell, Oprah Winfrey y Tommy Motola también salen a relucir. 

Te puede interesar
Lo más visto