Shakira promete cerrar el ciclo con su ex pareja Gerard Piqué con el lanzamiento de la canción “Última”

Entretenimiento 20 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
f.elconfidencial.com_original_204_6be_ec8_2046beec84798d6afe1ff5c8516160c8

La cantante colombiana Shakira promete cerrar un ciclo entre ella y su ex pareja Gerard Piqué realizando el lanzamiento de la canción que lleva por nombre “Última”, que dedicará al deportista y estará incluida en su nuevo álbum. «Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él (Gerard Piqué), sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo», contó la barranquillera en una conversación con The Times.

Añadió que la canción es una balada en piano catalogándola como un tema emocional con letras muy directa por esa razón decidió colocársela al jefe en marketing de Sony y desde que la escuchó empezó a llorar algo nunca antes visto por la artista dentro del equipo de trabajo.

“Las mujeres ya no lloran” será lanzado el próximo 22 de marzo y es el decimosegundo álbum de estudio de la artista que contará con 16 canciones y describió este material como un testimonio de resistencia y fuerza, como también utilizando la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.

Destacar que también en los últimos años la colombiana ha presentado varias canciones como Te Felicito, Monotonía, Bzrp Music Session Vol. 53, Copa Vacía, TQG y El Jefe, donde se desahoga y revela cómo ha superado la separación que tuvo con Piqué, todo para que la vean como ejemplo y puedan seguir hacia delante ante cualquier reto que presenten en sus vidas.

Te puede interesar
Lo más visto