Padre de Selena asegura que no está involucrado en el documental de la asesina de su hija

Entretenimiento 08 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
6dee7eea-165c-423a-a680-5e01133f7056-1

El padre de la cantante Selena, Abraham Quintanilla reaccionó al estreno que hará la asesina de su hija de un documental donde revelará sus “secretos” más íntimos de esa triste tragedia y dice que él ni su familia está involucrado en la realización de ese proyecto.

“Dejo en claro que yo y el resto de mi familia no estamos involucrados ni apoyamos el proyecto de ninguna manera o forma», aseguró Quintanilla al portal TMZ.

Además el padre de la fenecida cantante anunció que no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda, la autora del asesinato de intérprete de «Como la flor», hecho que consternó a la industria musical.

El documental que está previsto lanzarse lleva por nombre Selena & Yolanda: The Secrets Between Them y será estrenado por la cadena Oxygen, noticia que ha revivido el conflicto que hay entre los familiares de la reina del Tex-Mex y Saldívar.

Según se ha informado Yolanda podría salir en libertad el próximo año tras ser declarada como culpable de propinarle un disparo con el que le cobró la vida a la artista en el 1995.

Ya han transcurrido casi 30 años de cuando el mundo se enteró de este suceso que marcó sin duda alguna la industria del entretenimiento tanto en México como a nivel mundial trayendo consigo mucha tristeza en los seguidores que la apoyaban.

Te puede interesar
Lo más visto