Premios Golden Globes 2024: cuándo son, dónde verlos y quién será el presentador

Entretenimiento 05 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
globos-de-oro-2024--lista-completa-de-nominados-905x613

La temporada de premios ha llegado y los Golden Globes dan el puntapié inicial a una serie de entregas que viene con retrasos por las ya conocidas y resueltas huelgas de los sindicatos de actores y guionistas de Hollywood. Te contamos dónde ver esta esperada premiación.

La Temporada de Premios de 2024 comienza con la 81ª entrega de los Golden Globes, una premiación que intentará recuperar el brillo opacado por varios escándalos que hundieron a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organización encargada de estos Globos de Oro.

El intento de recuperación nos trae una gala cuya misión principal es volver a tener la relevancia de años anteriores, por lo cual apuestan a que sea una noche inolvidable donde se reunirán las principales estrellas del cine y las series. La ceremonia se realizará en el Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor y comediante Jo Koy, quien conducirá el show por primera vez.

Recordemos que el listado de nominaciones es liderado en las categorías de cine por Barbie, el mayor éxito del año, y por la temporada final del drama de HBO, Succession, en materia de televisión.

¿Cuándo y dónde serán los Globos de Oro 2024?
El 7 de enero se celebrará a los ganadores de las 27 categorías de los Globos de Oro 2024 en el hotel Beverly Hilton de California. La ceremonia de tres horas se verá en 185 países.

TNT será la casa de la ceremonia en América Latina. Pero las personas también pueden ver la premiación, conocida como “la fiesta del año de Hollywood”, por diferentes plataformas de streaming.

¿Dónde ver los Globos de Oro 2024 en streaming?
Los Globos de Oro 2024 se transmitirán por la plataforma de HBO Max a las 8 p.m. hasta las 11 p.m. (horario zona ET). Además, se podrán ver por la aplicación de CBS y Paramount+.

Somosohlala

Te puede interesar
Lo más visto