Luinny Corporán asegura están imitando a Fogaraté y que su éxito no es porque hay muchas mujeres

Entretenimiento 10 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_8848-1-1024x1147

El locutor Luinny Corporan habla del éxito y la aceptación que ha tenido “Fogaraté Radio” y asegura que el proyecto llegó para reestructurar a los programas que compiten a las 5 de la tarde y que muchos estos han imitado su formato.

“Fogaraté llegó a reestructurar a las mayorías de los programas de las 5 de la tarde, es tanto así que están imitando nuestro formato, el formato de Fogaraté de éxito no es porque hay muchas mujeres, es porque todos están ahí con la intención de que el proyecto brille y no para que brille nadie en particular”, afirmó Corporán vía una llamada telefónica que realizara en La Fórmula Radio.

Todo esto surgió tras el programa ganar una encuesta que lanzamos en nuestra revista Luminarias Tv, sobre qué programas estaban escuchando nuestros seguidores en el día de ayer de 5 a 7pm, horario que sin dudas se ha convertido en el más competitivo de la radio dominicana, según observamos en los comentarios “Fogaraté Radio” quedó por encima de Sin Filtro Radio Show, La Uca y El Mismo Golpe.

Dicho espacio desde que inició ha tenido un gran respaldo del público, colocándolo en el top de los shows más vistos en las plataformas digitales y también alcanzando muy buenos números de escuchas en la radio tradicional.

Fogaraté Radio lo integran Moisés Salcé, Ana Carolina, La Piry, Jenny Blanco, Verónica Batista, Mata Lluvia, Amelia Alcántara y Támara Martínez, dicho proyecto se transmite de Lunes a Viernes de 5 a 7 pm por Power 103.7 FM.

Te puede interesar
Lo más visto