Comportamiento de Wilfrido Vargas durante entrevista genera preocupación

Entretenimiento 12 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Wilfrido-Vargas (1)

Una entrevista de Wilfrido Vargas este jueves en "Despierta América" es tendencia. Los cibernautas han reaccionado con preocupación al comportamiento del músico durante su participación en el programa matutino de Univisión.

 Los usuarios de redes sociales afirman que el cantante y compositor, de 74 años, se encontraba en estado de ebriedad debido a la dificultad para articular las palabras y realizar movimientos corporales que demostró en el encuentro con los conductores del espacio televisivo, quienes trataron de guiar a su invitado, e incluso uno de ellos pidió un café para él.  

 La conversación, que tenía como finalidad invitar al público a su presentación de esta noche en la piscina del Guitar Hotel en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood de Miami, finalizó en poco tiempo y no aparece publicada en ninguna de las plataformas de la cadena de habla hispana.

 "Que maldito prende tiene Wilfrido, no debieron de presentarlo así. Eso no es cuestión de que lo levantaron temprano, eso es cuestión de romo", "Un abuso que lo entrevistaran así. El manejador de él, lo odia", "Él sufrió una ingesta de alcohol en exceso que lo condujo a un verdadero jumo sin juicio", se leen algunos comentarios.

Sin embargo, en 2020 el merenguero aclaró que no consume alcohol tras protagonizar una situación similar en una entrevista en Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto