Autora del crimen de Selena Quintanilla, dice contará su versión sobre la nueva serie

Entretenimiento 08 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
selena_quintanilla_yolanda_saldivar_prision_espectaculos.jpg_563607475

Agencias.- La autora del crimen de la cantante de Texas Selena Quintanilla, Yolanda Saldivar, dijo que contará su versión sobre el nuevo documental “The Secrets Between Them” una nueva serie documental de Oxygen True Crime que incluirá entrevistas con la propia Saldívar desde prisión, así como declaraciones explícitas con su familia y detalles de su relación laboral y amistad con la intérprete mexicana.

Según un comunicado de prensa, la serie compartirá documentos y grabaciones nunca antes revelados «en un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe».

¿Dónde y cuándo ver la serie documental de Yolanda Saldívar sobre Selena Quintanilla?
La miniserie Selena & Yolanda: The Secrets Between Them se estrenará en el canal de criminología de NBCUniversal, Oxygen True Crime, el próximo 17 y 18 de febrero y solamente contará con dos episodios. Sin embargo, la docuserie también estará disponible vía streaming desde Peacock, la plataforma de la compañía estadounidense, al día siguiente de su respectiva emisión. 

Padre de Selena Quintanilla arremete estás declaraciones
“Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”, indicó el Abraham Quintanilla, padre de la fenecida artista. 

Quintanilla quien hoy es Testigo de Jehová confesó que su familia no quiere saber nada sobre Yolanda.

Sobre Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar fue condenada por asesinato de primer grado en 1995 por matar a la famosa cantante tejana, Selena Quintanilla-Pérez, después de que la ganadora del Grammy descubriera que Saldívar estaba desviando dinero de sus boutiques de ropa. 

Cabe mencionar que Saldívar era la presidenta del club de fans de la intérprete y administradora de sus boutiques de moda; además de una gran amiga.

¿Cuándo y dónde fue asesinada Selena Quintanilla?
Yolanda Saldívar le disparó a la cantante en la espalda antes del mediodía del 31 de marzo de 1995. El incidente ocurrió justo dos semanas antes de su veinticuatro cumpleaños en el Days Inn Hotel en Corpus Christi. Fue llevada al Memorial Medical Center, donde fue declarada muerta a las 13:05 horas.

Te puede interesar
Lo más visto