Anuel AA tendrá que pagar 1.7 millones de dólares, parte del dinero es por culpa de Yailin

Entretenimiento 12 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Anuel-AA-and-his-wife-Yailin-la-Mas-Viral-2022-billboard-espanol-1548

El exponente de música urbana Anuel AA sigue perdiendo dinero por su exesposa la artista dominicana Georgina Lulú Guillermo, conocida como Yailín la Más Viral, en este caso tras perder una demanda que hiciera una publicitaria en su contra y a quienes deberá pagar sobre $1.7 millones de dólares. El juez federal Pedro Delgado emitió una orden parcial para que Anuel pague el dinero a la agencia de publicidad Buena Vibra Group y la compañía UFC.

 De acuerdo con los datos, el trapero tiene que pagar $960,000 como reembolso a la agencia Buena Vibra por los pagos realizados a Ultimate Fighting Championship y otros $10,000 a la misma empresa por servicios rendidos de trabajos gráficos para Yailin.

Además, $500,000 directamente a UFC por una deuda del cantante con dicha empresa en la que acordó promocionar su marca en varias carteleras y $200,000 como compensación por servicios de la agencia y los gastos de abogados de los demandantes. Esta agencia reclama el dinero por los servicios prestados por la promoción que hicieron del disco Las Leyendas Nunca Mueren del trapero.Anuel AA también fue encontrado en «rebeldía» por el juez federal, puesto que en los varios intentos de contactarle personalmente para reclamarle los pagos fueron fallidos.

Te puede interesar
Lo más visto