Trasladan a preso que mató a su pareja durante visita conyugal

Actualidad 16 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
Papito-Forever-200x168

 La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que  trasladó de centro,  como medida de seguridad,  al privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba el pasado domingo en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

La institución responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años de edad, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores, y quien el pasado domingo ultimó a su pareja Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, fue llevado desde la Fortaleza La Concepción, de La Vega, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en esa misma provincia.

Matos Carrasco, luego de cometer el hecho, dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

Te puede interesar
Lo más visto