Sofía Vergara sobre su divorcio: “no quería ser una madre vieja”

Entretenimiento 17 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
actualidad_481712306_150129828_1706x960

A raíz de todas las especulaciones que surgieron acerca del motivo del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, la actriz revela que la ruptura ocurrió porque su expareja quería tener hijos y no quería ser una madre vieja.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja, siento que no es justo para el bebé”, estas declaraciones las ofreció Vergara al programa español El Hormiguero.

Otro de los rumores que han surgido en las plataformas digitales es que dicen que supuestamente Sofia Vergara ha comenzado una relación amorosa con el reconocido cirujano Justin Saliman y que ella afirmó que con la próxima persona con la que se relacione tiene que llegar con hijos incluidos por la decisión que ha tomado de no ser madre a la edad de 51 años.

Se recuerda que La actriz tuvo un hijo de 19 años y con el tema ha sido muy sincera, ya que asegura que está lista para ser abuela y no madre por segunda ocasión como ya lo hemos resaltado.

Estás declaraciones ha generado un gran debate en las plataformas digitales y se han viralizado en los principales medios internacionales, muchos de sus seguidores han respaldado esta decisión que ha tomado la también modelo.

Sofía Vergara se encuentra muy enfocada en su nueva miniserie Griselda y por esa razón se encuentra promocionándola ya que se estrena a partir del próximo 25 de enero en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto