Luis Miguel se reencontrará con los dominicanos en el Estadio Olímpico esta noche

Arte y Espectáculo 17 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Luis-miguel-3-620x464.png

El cantante Luis Miguel es un artista de conciertos masivos. Prueba de ello es que, en momentos en que otros géneros dominan la asistencia a los grandes estadios, el "Sol de México" los llena con sus baladas, boleros y rancheras que lo han mantenido a través del tiempo.

El público dominicano ha sido testigo de su evolución en famosos conciertos, principalmente a inicios de la década del 2000. Ahora el artista se reencuentra con Quisqueya luego de cuatro años de ausencia.

Luis Miguel actuará esta noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la continuación del tour que comenzó en 2023 por Latinoamérica. La última vez que cantó en el Olímpico fue el 29 de marzo del 2019 con "México por siempre". 

 Gira lucrativa
Su regreso a los escenarios el año pasado batió récords desde el anuncio de las primeras fechas.  Para septiembre del 2023 ya había marcado un hito al recaudar $25 millones de dólares y reunir más de 220 mil espectadores en sus conciertos, imponiendo récords en Argentina y Chile a menos de dos meses de haber comenzado la gira.

Para este 2024 tiene 109 conciertos confirmados. Luego de Santo Domingo se dirigirá a Puerto Rico. El 20, 22 y 23 de enero se presentará en el Coliseo de Puerto Rico y el 27 y 28 de enero en la Explanada Cardales de Cayala, Guatemala, fecha con la que inicia el recorrido por Centroamérica y nuevamente irá al sur, a Chile y Argentina.

Además, el intérprete de "Suave" continuará a mediados y finales de año con su gira Luis Miguel Tours con muchas funciones "sold out" desde ya por los Estados Unidos. 

La producción de estos shows está a cargo de CMN y Fénix Entertainment. El cantante se acompaña por sus 42 músicos, entre ellos el destacado guitarrista, productor y compositor Kiko Cibrián.

"LuisMi", como se le conoce, nació en Puerto Rico el 19 de abril de 1970, va a cumplir 54 años, siendo en México donde creció y se desarrolló como artista. En sus shows tiene un setlist con cerca de 20 canciones, donde el pop, el bolero y el mariachi no faltan. Sin embargo, en su última presentación en el país en 2019 no cantó ni una ranchera, lo que desencantó a muchos fans.

 

Te puede interesar
Lo más visto