Ozuna ofrecerá un concierto en marzo en Altos del Chavón

Arte y Espectáculo 15 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Una-noche-para-la-historia-con-Ozuna

El artista urbano puertorriqueño Ozuna ofrecerá un concierto en Altos de Chavón (La Romana) el próximo 30 de marzo, Sábado Santo, informó este jueves la oficina de representación del cantante de origen dominicano.

Tras cuatro años desde su última actuación en suelo dominicano, Ozuna promete una noche espectacular en la que compartirá sus grandes éxitos, como “El Farsante”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, y sus más recientes lanzamientos, entre ellos “Hey Mor” y “Monotonía”.

Este show “promete ser una experiencia de primer nivel”, que contará con un gran montaje tecnológico y artístico del más alto nivel, según recoge un comunicado de prensa.

Los promotores de evento anunciaron una preventa exclusiva de boletas para los poseedores de una tarjeta de Banreservas a partir del viernes 16 de febrero a las 10:00 de la mañana, por espacio de por 24 horas o hasta agotar existencias, a través de la página web de Uepa Tickets y su oficina principal, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del 17 de febrero.

EFE

Te puede interesar
Lo más visto