Luis Miguel deslumbró con su concierto en Santo Domingo, aunque no saludó a su público

Arte y Espectáculo 19 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_9394-1-1024x790

El Sol de México, Luis Miguel conectó con su público desde que salió al escenario con más de 30 canciones interpretadas de forma seguida, desplazándose por el escenario de forma elegante y con una gran sonrisa.

A pesar de la posposición el Estadio Olímpico Felix Sánchez estaba repleto de fanáticos del astro de la canción, que adornó el escenario con su fabulosa banda, llamó la atención de muchos que Luis Miguel nunca saludó al público dominicano que por segundo día acudieron al estadio a ser parte del reinicio de su gira.

Las pantallas, razón por la que fue suspendido el primer concierto, fueron parte del show, ahí lleno de nostalgia la fotografía y voz del gran Michael Jackson, así como en repetidas ocasiones el artista coqueteaba con su público a través de un dron.

Para los fanáticos ahí sobraban las palabras, muchos salieron emocionados por la acostumbrada destreza, bailes muy a su estilo y tremenda voz del artista.

El evento inició a las 9:00pm y por más de una hora 30 minutos el artista deleitó a los asistentes con cada uno de sus éxitos, Cuando calienta el sol, Incondicional y ese gran show junto a más de 20 mariachis en el escenario quedará en la memoria de los asistentes. A su salida Luis Miguel fue abordado por algunos fanáticos a los que saludó con cariño y dio la mano.

Te puede interesar
Lo más visto