Andrea Bocelli brillará este sábado en el Estadio Olímpico

Arte y Espectáculo 22 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
a2f198d6-a521-4962-a1b7-69bb3e6c7289-1-1024x1024

Santo Domingo, Distrito Nacional (jueves 22 de febrero, 2024). – El tenor más amado del mundo se presentará, por primera vez en la capital, este sábado 24 de febrero. Será un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

La orquesta Filarmónica, dirigida por Carlos Bernini, tendrá 4 ensayos previos. También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez. El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera. Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento. El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo. Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes. Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do

Te puede interesar
Lo más visto