¿Cuánto dinero le debe Luis Miguel a Aracely Arámbula? Abogado de la actriz responde

Entretenimiento 19 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Luis-Miguel-2-1024x576

En los años dorados de su relación, Aracely Arámbula y Luis Miguel eran la pareja que todos admiraban y los paparazzi perseguían incansablemente. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin alrededor del 2009, y desde entonces, la expareja ha protagonizado titulares, esta vez, por una disputa legal que involucra una asombrosa suma de dinero.

El conflicto entre la actriz chihuahuense y el «Sol de México» se centra en la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, quienes residen en México con su madre. Según Guillermo Pous, abogado de Arámbula en este asunto, la cantidad en disputa asciende a aproximadamente dos millones y medio de dólares.

En una reveladora entrevista con el diario mexicano El Universal, Pous detalló que, según Raquel Aguirre, la abogada de Luis Miguel en este caso, solo faltan algunas formalidades para que Arámbula reciba la cuantiosa suma. «Al existir un procedimiento legal ante la autoridad en donde se desahogaron estas formalidades, lo que tendría que suceder, y como la propia señora Arámbula lo mencionó, es que se notifiquen formalmente», explicó el abogado.

Según Pous, durante cuatro años, Arámbula financió al padre de sus hijos, haciendo frente a las responsabilidades económicas para mantener y educar a los niños. Ahora, la batalla legal gira en torno a recuperar ese dinero, considerado por el abogado como un «reembolso» que se le debe a la actriz por haber respaldado financieramente a Luis Miguel.

Su historia de amor
En el año 2005, los artistas fueron vistos mientras daban un paseo por Venecia, Italia, revelando que estaban saliendo como pareja.

Hacia finales de 2006, comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo, los cuales fueron confirmados por Aracely al aparecer en la portada de la revista “Hola!” y hablar abiertamente sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel.

A pesar de que el cantante solía mantener en privado sus relaciones, sorprendió al posar en la misma publicación al año siguiente para presentar a Miguel, su primer hijo con Aracely. En 2008, repitieron la acción al anunciar que estaban esperando a su segundo hijo y compartieron imágenes del crecimiento de Miguel.

Sin embargo, en 2009, surgieron problemas en la relación, ya que Aracely expresó su deseo de retomar su carrera como actriz, lo cual no fue bien recibido por Luis Miguel, según confirmó Polo Martínez, exmánager del cantante.

Te puede interesar
Lo más visto