PN ultima hombre que era buscado por varios delitos en Barahona

Actualidad 25 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
copia-id-tents-crime-scene-after-260nw-1352850482

La Policía Nacional informó  que un presunto delincuente que era buscado de manera activa por la comisión de múltiples asaltos y de haber ocasionado heridas de bala a cinco personas en distintos hechos, murió al enfrentar una patrulla de esa institución en la provincia de Barahona.

Se trata de Carlos David Trinidad Ramírez, alias Priki, de 26 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la citada provincia.

De acuerdo con el informe preliminar, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), visualizaron a Trinidad Ramírez cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía del también reconocido delincuente Quiroz Parra, alias El Zurdo, quien fue detenido, y a quien también portaba una pistola.

El hoy occiso hizo caso omiso al llamado de los miembros policiales y atacó a la patrulla con la pistola marca Taurus, calibre 9mm., situación que los llevó a la «imperiosa necesidad» de reaccionar disparando y causando las heridas a alias Priki.

La Policía agregó que el nombre de Trinidad Ramírez, al ser depurado en sus archivos, figuraba con el agresor a tiros de cinco personas en diferentes sucesos, el último de los cuales se registró el 23 noviembre de 2023.

Asimismo, el 29 de noviembre del año pasado, el hoy occiso junto a otro individuo interceptaron a un segundo teniente policial cuando se desplazaba junto a su esposa en una motocicleta por la avenida Enriquillo, lugar donde intentaron asaltarlo con una pistola de juguete, no logrando su objetivo.

Mientras que el detenido Quiroz Parra figura con un registro por robo de motocicleta.EFE

Te puede interesar
Lo más visto