Suspenderán servicio del Metro desde estación Joaquín Balaguer hasta Centro de Los Héroes

Actualidad 26 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a los usuarios del Metro de Santo Domingo la suspensión parcial de este servicio desde la estación Joaquín Balaguer  hasta el Centro de los Héroes debido a trabajos de mantenimiento anual programado.

En una nota de prensa, la institución explicó que la suspensión parcial se realizará desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este martes, 27 de febrero.

La Opret detalló que aprovechará, como cada año, el feriado por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional para llevar a cabo el mantenimiento en las referidas estaciones, ya que la demanda del servicio es menor para esta fecha.

El servicio será suspendido entre la estación Joaquín Balaguer próxima a la avenida Máximo Gómez y en la estación Centro de los Héroes próxima a la avenida Jiménez Moya esquina Independencia, destino final de Línea 1.

Asimismo, la Opret destacó que esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la institución de garantizar un servicio seguro y eficiente a los dominicanos. La institución agradece la comprensión de la ciudadanía que día a día utiliza este sistema de transporte.

Te puede interesar
Lo más visto