Tramo de la George Washington cerrará a partir de hoy hasta el lunes

Actualidad 01 de marzo de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2022-12-25-at-12.15.52-PM-5

La Alcaldía del Distrito Nacional, informó que el tramo de la Avenida George Washington, desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle 19 de marzo, estará cerrada a partir de este viernes 01 de marzo hasta el próximo lunes 04. 

La información fue compartida a través de las redes sociales de la Alcaldía del Distrito Nacional, donde indica que el tramo no estará disponible en el horario de 8:00 PM de la noche hasta las 6:00 AM de la mañana del lunes. 

Los artistas que estarán compartiendo con el público en el cierre de la celebración son: Fernando Villalona, Alex Matos, Eddy Herrera y Chimbala; a partir de las 3:00 PM frente al Parque Eugenio María de Hostos. 

La entidad informó que por segundo año consecutivo el Carnaval SD 2024 contará con una tarima inclusiva adaptada con rampas de acceso e intérprete en lengua de señas para el disfrute de personas con discapacidad y adultos mayores.

El evento dará inicio con un desfile que contará con la participación de más de 80 comparsas grupales y personajes individuales, destacando los colores, la creatividad y la autenticidad propias de esta festividad.

Los Reyes del Carnaval del Distrito Nacional 2024 son los artistas carnavalescos Carlos Manuel Tavarez Ventura, conocido como «El Viejo del Swing», como Rey del Carnaval, y Belkis Amarilis, pionera en el mundo del Carnaval, como Reina. 

Este año, el Carnaval estará dedicado a Vinicio Brioso, propietario de la repostería Vinicio, reconocido por su apoyo a las comparsas y su contribución al sector de Villa Consuelo. El personaje central de esta festividad será «Califé».

Te puede interesar
Lo más visto