Maestra confiesa que tuvo relaciones con estudiante al menos 30 veces

Insólitas 25 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Heather-Hare-750x375

Una maestra de secundaria de Arkansas que apareció en una canal de televisión después de que sus alumnos le hicieran un video conmovedor, se declaró culpable de transportar a un menor a través de las fronteras estatales con el propósito de realizar una actividad sexual ilegal.

 Una investigación reveló que Heather Hare, de 33 años, tuvo relaciones sexuales con un estudiante de último año, según la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Arkansas. Hare, quien enseñó Ciencias del Consumo Familiar en la escuela, admitió haber tenido relaciones sexuales con el estudiante, un menor, aproximadamente de 20 a 30 veces durante el año escolar 2021-2022, según el comunicado.

 Ella y el estudiante anónimo tuvieron relaciones sexuales varias veces en su casa en Conway, Arkansas, así como en su vehículo, su salón de clases y en los estacionamientos de la escuela.

Hare conoció a la víctima en su primer día de clases y comenzó a asesorarlo en un ambiente individual, según el comunicado. Posteriormente le dio su número de teléfono, su cuenta de Instagram y su cuenta de Snapchat y, tras decirle que había soñado que tenían sexo, la dirección de su casa.

Durante un viaje de estudios de su clase en abril de 2022 a Washington, D.C., que Hare patrocinó y acompañó, ella y la víctima participaron en la actividad sexual ilegal de la que ella se declaró culpable el pasado lunes, según informó People.

Te puede interesar
Lo más visto