Pasos a desnivel y puentes serán cerrados por mantenimiento hasta el sábado

Actualidad 30 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
dao_0719

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará a partir de este martes 30 de enero y hasta el sábado 3 de febrero diversas estructuras, que incluyen pasos a desnivel y puentes del Gran Santo Domingo, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.

La entidad informó que el horario para los cierres serán de de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Este lunes habrá cierre parcial en los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, y cierre total en el elevado de la avenida 27 de febrero.

Para este martes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló; Kennedy con Núñez de Cáceres, los túneles largos de Las Américas y 27 de febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, y el paso a desnivel de la 27 de febrero con Tiradentes (todos con cierre total). 

Asimismo, este martes y miércoles será cerrado el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

El miércoles los cierres corresponden a los pasos a desniveles de la 27 de febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza, 27 de febrero con Núñez de Cáceres, 27 de febrero con Privada, los elevados de Kennedy con Lincoln, Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, así como el túnel de la marginal de Las Américas.

El jueves serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de febrero con Máximo Gómez, Kennedy con Máximo Gómez, Charles De Gaulle con Ecológica, los puentes secos de la Ecológica con marginal Las Américas, puente Juan Carlos, elevado de la marginal de Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), Kennedy con Ortega y Gasset, 27 de febrero con Ortega y Gasset.

Como también, este jueves toca el cierre a los Centros de Control del túnel Ortega y Gasset-UASD (este también el viernes), Las Américas, 27 de febrero con Lincoln y Churchill, trabajos eléctricos. Estos no requieren cierres.

El viernes 15 los cierres serán para los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, Las Américas con Hípica y con Ruta 66 (Sur-Oeste), Las Américas Ruta 66 Este-Sur), Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con carretera Puerto Caucedo, los pasos a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica (puente seco), y autovía Santo Domingo Samaná.

Para el sábado el cierre corresponde al túnel de la Núñez de Cáceres, el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando; los pasos a desnivel de Expreso Quinto Centenario con calle Tunti Cáceres y Quinto Centenario con Peña Batlle.

Te puede interesar
Lo más visto