Una remozada cocina para el Hospital Robert Reid Cabral

Salud 31 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
65ba5c3945906

La primera dama de la República Raquel Arbaje, la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (Facci) y el Grupo Rizek entregaron al Servicio Nacional de Salud (SNS) la nueva cocina del Hospital Infantil Robert Reid Cabral. El espacio fue remozado en su totalidad para la preparación diaria de alimentos con las medidas y protocolos de higiene requeridas.

 “Nuestros niños, niñas y adolescentes ingresados en el hospital merecen el mejor de los tratos, no solo médico, que ya lo reciben; sino también en todos los demás aspectos relacionados con su salud y bienestar. Junto al Servicio Nacional de Salud y otras entidades privadas, nos hemos hecho cargo de su remozamiento a través de nuestra iniciativa Uniendo Voluntades, que se nutre del compromiso de actores sociales muy diversos”, expresó Raquel Arbaje, presidente honorífica del Gabinete de Niñez y Adolescencia. 

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama agradeció el soporte brindado por la Primera Dama al sector salud: “Lo que está ocurriendo aquí no es la inauguración de una simple cocina; gracias a la iniciativa de Uniendo Voluntades se le está devolviendo la confianza y la dignidad al pueblo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto