Realizarán jornada gratuita de cirugía reconstructiva en Hospital Padre Billini

Salud 02 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
26fb064f-d1b4-4067-bb45-b61550460e56

El Hospital Padre Billini, las fundaciones Renacer y la MACLA (Medical Aid for Children of Latin América) anuncian la XXIX jornada Dominico Americana de Cirugías Reconstructivas y la jornada XII de Reconstrucción de Pabellón Auricular (oreja) totalmente gratis para la población, desde este fin de semana.

La actividad junto a MACLA, con asiento en Kansas, Estados Unidos, será realizada desde este domingo 4 al 9 febrero, en el hospital Padre Billini, ubicado en la Zona Colonial.

El director general del centro de salud, doctor Sergio Antonio Roque, dijo que el Hospital Padre Billini está listo para que esta jornada sea un éxito y que como cada año cambie la vida de muchas familias dominicanas, principalmente de personas de escasos recursos.

Manifestó su satisfacción porque acciones como estas se desarrollen y que países internacionales tomen en cuenta la República Dominicana para su ejecución en favor de personas necesitadas.

Mientras el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz valoró los servicios que por unos 30 años ha venido realizando MACLA en el país, principalmente con jornadas de cirugía plástica.

Te puede interesar
Lo más visto