Bellavisión Auto inaugura nuevas instalaciones e introduce novedoso modelo automotriz

Actualidad 02 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
PRINCIPAL 1 Embajador de China - Chen Luning, Juan Joseì Castillo Bellapart y Yinghan Bian

Bellavisión Auto, concesionario exclusivo de la marca GAC Motor para la República Dominicana, abrió sus nuevas instalaciones, en el que exhibirá los nuevos modelos de vehículos representados en el país.

El acto inaugural lo encabezó Juan José Castillo Bellapart, presidente de Bellavisión Auto, quien destacó que estas nuevas instalaciones “brindará una experiencia de excelencia en el servicio y los más altos niveles de respaldo en la post venta para todos los propietarios de la marca”.

Asimismo, dijo que el moderno showroom posee una amplia área de exhibición de vehículos climatizado; almacén de repuestos con todas las piezas y componentes necesarios para el mantenimiento y reparación de los vehículos GAC; área de taller con los más modernos equipos para brindar servicio completo; área de atención rápida; tienda de venta de repuestos originales GAC; en adición a las áreas administrativas, gerenciales y de soporte. Este concesionario que hoy inauguramos es lo que le llaman en la industria automotriz una tienda 4S que en inglés es service, sales, spareparts and survey que en español quiere decir servicio, ventas, repuestos y encuestas a opiniones de clientes”.

Al conversar sobre las tendencias del consumir, dijo que “República Dominicana ha dado la bienvenida a los vehículos chinos, lo que explica el rápido crecimiento de su porcentaje de mercado en los últimos cinco años. Y es que el dominicano prefiere adquirir un vehículo GAC, que posee la más alta tecnología y primerísima calidad, con garantía del fabricante y el completo respaldo en piezas y servicios, a precio mucho más competitivo que las marcas tradicionales. Esa evolución hacia vehículos como GAC, que representan una mejor oferta de valor, calidad y precio, es lo que explica que China se convirtió en el mayor exportador de automóviles del mundo en el año 2023”.

PRINCIPAL 3 Yinghan Bian, Maribel Bellapart, Juan Joseì Castillo Bellapart, Chen Luning y Praìxedes J. Castillo

GAC Group es actualmente el fabricante de vehículos con mayor número de colaboraciones en China, incluyendo alianzas desde hace décadas con Honda, Toyota y Mitsubishi para la operación de varias fábricas.

De su lado, Yinghan Bian, representante de GAC Motor para Latinoamérica y el Caribe, resaltó que “con esta inauguración celebramos la excelencia en el diseño automotriz, destacando nuestras últimas innovaciones y fortaleciendo las relaciones con nuestros aliados dominicanos”.

“Con estas nuevas instalaciones en la República Dominicana no solo marcamos un hito en la industria automotriz, sino que también establecemos un nuevo estándar para la presentación de vehículos y la interacción con los clientes”, destacó.

Asimismo, dijo que la marca posee 75 años de experiencia, siendo el cuarto (4to) grupo automovilístico más grande de la China. “GAC Motor ocupa el puesto 165 entre las 500 empresas más importantes del mundo Global Fortune 500, teniendo presencia en más de 28 países y representando un gran porcentaje en el mercado automotriz de las regiones del mundo donde está establecida”. 

Durante el encuentro se introdujo la nueva línea EM con los modelos GAC EMZOOM y EMKOO, que a través de la versatilidad y modernidad llegan a cambiar el juego en la industria automotriz.

Al lanzamiento se dieron cita clientes, relacionados y representantes de dealers, entidades bancarias, financieras, aseguradoras y medios de comunicación, quienes conocieron todos los detalles de la marca y, sobre todo, los nuevos modelos, como también los demás disponibles en Bellavisión Auto SRL.

Las nuevas instalaciones de GAC MOTOR se encuentran estratégicamente ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina calle 4, en el Ensanche Kennedy, cuenta con 800 M2, fabricado en estructura metálica, modernos pisos en porcelanato de alto tránsito, fachada en muros cortina, y y toda una gama de elementos de construcción de última generación.

6 Mariìa Joseì Castillo Bellapart, Rafael Ernesto Izquierdo, Gina Castillo y Maribel Bellapart

Acerca del modelo GAC EMKOO

Un modelo que llega a redefinir nuestra visión de los SUV tradicionales. Con un estilo rupturista, sofisticado y vanguardista, El All New Emkoo nos invita a descubrir la máxima seguridad y tecnología con sorprendentes características, donde destaca su motor e-turbo 1.5 con 177 HP, y sus variados sistemas de seguridad, como el frenado de emergencia autónomo, alerta de colisión frontal, ayuda de arranque en pendiente, además de sus 6 airbags, incluyendo airbags laterales y de cortina. Con este nuevo SUV podrás disfrutar de la ruta con un sistema de audio a la perfección, con su pantalla de 10,1” y sistema CarPlay a bordo.

Acerca del modelo GAC EMZOOM

Este SUV presenta un equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, tecnología avanzada y funcionalidad a toda prueba, adaptándose a las necesidades cambiantes de los conductores. Impulsado por tecnología de última generación, EMZOOM ofrece una experiencia de conducción única, con un motor 1.5 Turbo, versiones con techo panorámico, una pantalla táctil de alta definición de 10,25”, y un sistema de sonido envolvente premium, permitiendo acceder a una increíble experiencia tecnológica. 

Acerca de Bellavision Auto SRL

Es una empresa con gran visión y experiencia en el sector automovilístico dominicano, con miras a convertirse en uno de los principales participantes en el mercado dominicano. Bellavision Autos importador y distribuidor exclusivo de vehículos de gasolina, híbridos y eléctricos de la lujosa marca GAC. Sus instalaciones están ubicado en la Avenida John F. Kennedy, en el Ensanche Kennedy de Santo Domingo, República Dominicana.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto