Hospital Arturo Grullón y ARS Universal firman acuerdo para brindar servicios a los afiliados

Salud 15 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2024-02-15-at-11.26.30-768x576

El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón  y la Administradora de Riesgos de Salud Universal firmaron un acuerdo de colaboración, que permitirá a los afiliados de esta ARS acceder a los servicios médicos especializados del hospital.

El acuerdo fue firmado por Aurea Rodríguez Mesa, directora de relación con prestadores de ARS Universal, y la doctora Mirna López, directora del Hospital Pediátrico Arturo Grullón.

La iniciativa permitirá ampliar la cobertura y brindar los servicios médicos especializados a un mayor número de niños, niñas y adolescentes. “Estamos más que seguros de que este acuerdo será una alianza exitosa que redundará en beneficio de la salud de la población infantil de la región del Cibao”, expresó la directora del centro.

De su lado, Rodríguez en representación de la ARS Universal, indicó que este convenio es una muestra de su compromiso con afiliados para brindarles acceso a los mejores servicios médicos disponibles.

Destacó que el Hospital Arturo Grullón se conoce por la calidad de sus servicios y su equipo de profesionales médicos altamente especializados.

“Estamos convencidos  de que este acuerdo será beneficioso para ambas partes y, sobre todo, para nuestros afiliados.” La Administradora de Riesgos de Salud Universal es una de las principales ARS del país, con más de 700,000 afiliados en el Plan Básico de Salud para personas físicas y jurídicas.

El Hospital Pediátrico Arturo Grullón es un centro de referencia regional para la atención médica especializada infanto-juvenil. Cuenta con una amplia gama de servicios médicos, un equipo de profesionales médicos altamente especializados y tecnología de última generación. El hospital está comprometido con la calidad del servicio y la satisfacción de sus pacientes.

Te puede interesar
Lo más visto