¿Karol G y Young Miko confirmaron su relación? Video de 'Contigo' genera dudas

Entretenimiento 15 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
karol-g-y-young-miko-habrian-confirmado-su-relacion-en-video-de-contigo

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la escena musical como Karol G, lanzó en la noche del 14 de febrero su primera canción del 2024 llamada 'Contigo, una colaboración con DJ Tiesto. Un regalo suyo de cumpleaños y una clara dedicatoria al amor. 

¿Karol G y Young Miko tienen una relación amorosa?
El video oficial de la canción tenía con gran expectativa a los seguidores de la 'Bichota', esto por escuchar su primera canción del año y porque en los avances que había mostrado se veía a la joven artista puertorriqueña Young Miko, por lo que se preveía su participación en la canción.

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron los millones de fanáticos de la antioqueña Karol G es que Young Miko sí aparece en la canción de 'Contigo', pero no como cantante, sino, como actriz y protagonista del video oficial.

Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, lo curioso es que, Karol G decidió plasmar una historia de amor entre dos mujeres, siendo Young Miko y ella las personas a cargo de representar estas escenas.

¿Karol G y Young Miko se besaron en el video de 'Contigo'?
En las diferentes escenas del video se pueden ver a las dos artistas mostrándose como dos enamoradas y teniendo diferentes gestos de amor, unas de las más llamativas es en la que están las dos artistas en una bañera y la otra es al final del video en donde parece que se dieran un beso.

Precisamente, esa última escena del supuesto beso entre ambas artistas y algunas de las frases de la canción como: "lo que te pensé, no se puede contar la foto mental, no la puedo borrar" o "¿Qué me hiciste tú? que no puedo soltar tengo presente en cada lugar de tiii ¿Cómo fue que antes no te vi?".

Estas escenas han hecho que muchos de los fanáticos de las artistas empiecen a especular sobre un posible amorío entre las artistas y que el video fuese tomado como una confirmación de su relación.

No obstante, muchos han expresado que, todo es parte de la actuación por hacer un homenaje a las mujeres y parejas de la comundiad LGBTIQ+ y también han recordado para desmentir esos rumores que supuestamente Karol G sostiene una relación con el reguetonero Feid.

Te puede interesar
Lo más visto