Paula Santana fue violada y estrangulada; arrestan dos compañeros de trabajo

Actualidad 26 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
Santana

Paula Santana Escalante, quien fue encontrada en una de las alcantarillas de la empresa para la cual laboraba, ubicada en la Zona Franca de Las Américas, falleció a consecuencia de asfixie por estrangulación y fue abusada sexualmente por sus agresores, según el reporte de los peritos de Patología Forense.

Por el hecho han sido arrestados Joaquín Alexander Hidalgo Marte, alias Alex, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como Chuki, de 23. Ambos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Los dos hombres detenidos también laboraban para la misma empresa de la hoy occisa, de 23 años, quien soñaba con ser azafata. 

La captura de los sospechosos se realizó dando cumplimiento de manera estricta a los protocolos establecidos en este tipo de casos, lo cual incluyó decenas de entrevistas y levantamientos de las imágenes captadas por las cámaras de la escena.

El viernes fueron sepultados los restos de la joven Paula Santana Escalante, en el Cementerio Cristo Salvador, ubicado en la carretera Mella, en el mismo municipio.

La tragedia ha consternado a familiares y diversos sectores de la sociedad. 

Te puede interesar
Lo más visto