Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente estarán juntos en el Festival Capitalia

Arte y Espectáculo 01 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
Festival-Capitalia

De los cuatro, no se descifra cuál es más icónico, y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

El evento, a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es una nueva conquista de la compañía SD Concerts. “Aunque hemos presentado importantes shows en los últimos años, creo que la gente estaba ávida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebración de la vida y de la música”, apuntó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

 Juan Luis Guerra
Además del line- up de artistas clase A, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos.

 “Ideamos una experiencia irrepetible a nivel de gastronomía, medioambiente, cultura, en fin, de entretenimiento amigable para todos los públicos y todos los gustos. Es un evento para toda la familia y todas las edades”, comentó Díaz.

Desde el miércoles, usuarios de las redes sociales habían estado haciendo conjeturas a partir de una campaña expectativa de Capitalia que entremezclaba líricas y nombres de las canciones más reconocidas de los cuatro artistas, al tiempo que animaba al público a prepararse para algo importante.

 Sting
El maestro Juan Luis Guerra cerró su gira “Entre Mar y Palmeras” hace apenas dos semanas ante 50,000 personas. Por su parte, la última vez que Sting ofreció un concierto para los dominicanos fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes y Residente no se presentaban desde el año 2018.

Las boletas para el Festival Capitalia estarán a la venta vía internet en tuboleta.com.do con una preventa exclusiva para los usuarios de tarjetas de crédito VISA BANRESERVAS desde el viernes 1 de marzo a la 1:00pm (cantidades limitadas). Los precios van desde RD$ 4.400 con descuento VISA Banreservas ya aplicado. Todas las boletas de gradas serán numeradas. Súper Fan y Terreno serán de Pie.

 Juanes (Fuente externa)
 Sobre SD Concerts

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

 

Te puede interesar
Lo más visto